Madres trabajadoras de la Segob reciben reconocimiento por su labor

  • La Secretaría de Gobernación reconoce la invaluable labor de las madres trabajadoras que son jefas de familia.

Ciudad de México
Enlace de la Costa

La Secretaría de Gobernación (Segob) llevó a cabo un evento conmemorativo del Día de las Madres para reconocer y agradecer la invaluable labor que desempeñan las mujeres que son madres y jefas de familia, en especial a las madres trabajadoras basificadas en la dependencia.

Reconocimiento a la dedicación y esfuerzo
En representación de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, Iris Mariana Rodríguez Bello, encabezó el evento.
Rodríguez Bello destacó el papel fundamental que desempeñan las madres en la familia y en la comunidad, resaltando su dedicación, esfuerzo y entrega como líderes, creadoras y agentes de cambio.
“Enseñan, educan e inculcan respeto, tolerancia, honestidad y paciencia”, señaló la funcionaria, enfatizando que el amor maternal resalta la fuerza, el coraje y la determinación de las mujeres.

Ejemplo de valentía y transformación
La titular de la subsecretaría reconoció la fortaleza de las madres que eligen maternar con libertad, acompañando a sus hijos y transformando vidas.
“Que este y todos los días se reconozca el papel de las mujeres que eligen guiar y acompañar en libertad”, finalizó Rodríguez Bello.

Fuente: Secretaría de Gobernación (Segob)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free