Reconoce Gobierno de Oaxaca labor de 574 docentes oaxaqueños

  • En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el Gobernador Salomón Jara Cruz asistió a la entrega de galardones que se realiza cada año para reconocer al profesorado

Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Enlace de la Costa

En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el Gobierno del Estado de Oaxaca rindió un merecido homenaje a 574 docentes oaxaqueños por su entrega, compromiso y 40 o 30 años de servicio ininterrumpido en la noble profesión de la educación.
El Gobernador Salomón Jara Cruz encabezó la ceremonia de entrega de diplomas y medallas al Mérito Docente “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” y “Maestro Rafael Ramírez”, donde destacó la labor fundamental que realizan las y los docentes en la formación de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Oaxaca.

Reconocimiento a la trayectoria y dedicación
En este emotivo evento, se otorgaron 188 medallas “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” a docentes con 40 años de servicio, y 386 medallas “Maestro Rafael Ramírez Castañeda” a educadoras y educadores con 30 años de trayectoria.

Construyendo el presente y futuro de Oaxaca desde las aulas
El Gobernador Jara Cruz reconoció el compromiso de las y los docentes oaxaqueños con la educación pública, gratuita y laica, y los exhortó a seguir trabajando para mejorar la calidad educativa en el estado.
“El magisterio oaxaqueño es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro estado”, afirmó el mandatario estatal, afirmando que: “Su trabajo diario en las aulas es la semilla que transforma vidas y construye un mejor futuro para Oaxaca”.

Fuente: Gobierno del Estado de Oaxaca

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free