Pavimentan Avenida Hidalgo en Santa María Huatulco

>> El Ayuntamiento de Huatulco realizó la construcción de 200 metros lineales de pavimento y rehabilitación de tuberías en la Avenida Hidalgo de la cabecera municipal.

Santa María Huatulco, Oax.- Como parte del proyecto del presidente municipal, Giovanne González, de destinar recursos para la rehabilitación de avenidas principales en la cabecera municipal y en las agencias municipales, se pavimentaron 200 metros lineales y rehabilitaron tuberías en la Avenida Hidalgo de Santa María Huatulco.

En días pasados se concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 200 metros lineales de la Avenida Hidalgo, que pasa por el Jardín de Niños «Agustín Melgar», así como la rehabilitación de tuberías.

Esta obra beneficia no solo a los vecinos del lugar, sino a todos los transportistas y personas que transitan por la mencionada avenida.

Cabe mencionar que los trabajos que se ejecutan en barrios, colonias y poblaciones de Santa María Huatulco son supervisados constantemente por el regidor de Obras Públicas, Ismael Osorio García, y el director, Nilsson Celso Lavariega Aguilar.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: