Inicia ampliación de red de electrificación en El Tigrero, Tonameca

>> Con la instalación del primer poste, el presidente municipal de Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, dio inicio a la ampliación y mejora de la red de electrificación en la comunidad de El Tigrero, Tonameca.

Santa María Tonameca, Oax.- Unas 36 viviendas de El Tigrero, Tonameca, serán beneficiadas con la ampliación y mejora de la red de energía eléctrica que el pasado jueves 18 de abril dio inicio la autoridad municipal de esta demarcación.

El presidente municipal de Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, acompañado del Regidor y Director de Obras Públicas, realizó la colocación del primer poste de la ampliación, con el que iniciaron los trabajos.

La obra se realiza con una inversión de dos millones 685 mil 400 pesos y consiste en instalar 40 postes de concreto y ocho transformadores, para beneficio de aproximadamente 36 familias de El Tigrero.

En su participación, el edil destacó que la comunidad de El tigrero llevaba muchos años sin recibir ninguna obra por parte de las autoridades municipales anteriores.

Destacó que esta obra que su administración realiza es para cumplirle a los habitantes de esta comunidad y a los tonamequenses, ya que, dijo, «la energia eléctrica es una necesidad básica y por ello estamos trabajando en combatir ese rezago, hicimos un compromiso con nuestra gente y seguiremos cumpliendo».

Cabe mencionar que en días pasados la autoridad municipal de Tonameca también dio inicio a la ampliación y mejoramiento de la red de energía eléctrica en la comunidad de Guapinole, con una inversión de 2 millones 895 mil 700 pesos, para beneficio de 78 familias.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: