Inauguran la nueva sucursal del Gym Huatulco en el Sector H de La Crucecita

>>La nueva sucursal estará bajo la dirección de Arturo Matus, Licenciado en Nutrición y Entrenador Profesional certificado. El Gym Huatulco Crucecita cuenta con dos plantas completamente equipadas con las máquinas necesarias para iniciar tu proceso de transformación física

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
23 de marzo de 2024

El pasado jueves 21 de marzo, se llevó a cabo un emotivo evento para la apertura de la nueva sucursal del Gym Huatulco Fitness Center, ahora ubicada en el Sector H de La Crucecita. Con la presencia la familia conformada por Alejandro Parra y la Licenciada Isabel Matus, así como asociados y amigos de esta destacada empresa, se realizó el corte de listón de esta segunda etapa de un gimnasio reconocido en Huatulco.

La nueva sucursal estará bajo la dirección de Arturo Matus, Licenciado en Nutrición y Entrenador Profesional certificado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness A.C (FMFF). El Gym Huatulco Crucecita cuenta con dos plantas completamente equipadas con las máquinas necesarias para iniciar tu proceso de transformación física.

En entrevista, Arturo Matus destacó la importancia del ejercicio para la salud y detalló que en el gimnasio se pueden lograr diferentes objetivos, como aumentar masa muscular, mejorar la agilidad y resistencia, entre otros.

El Regidor de Turismo de Huatulco, Carlos Aragón, quien estuvo presente en la inauguración, resaltó la importancia de estos espacios no solo para los deportistas profesionales, sino también para todos los huatulqueños que deseen cambiar su estilo de vida. Hizo una invitación a toda la comunidad a visitar el Gym Huatulco y disfrutar de sus beneficios.

Por su parte, Alejandro Parra, entrenador Premium y responsable del primer Gym Huatulco fundado en octubre de 2010, mencionó la importancia de promover la educación física en la sociedad y la necesidad de contar con expertos en la materia. Hizo un llamado a todos los entrenadores a prepararse y formar a mejores atletas en Huatulco. Para Alejandro Parra, Gym Huatulco es más que un gimnasio, es un espacio para aliviar el estrés y mejorar la funcionalidad corporal.

La nueva sucursal del Gym Huatulco Fitness Center aún tiene sorpresas por estrenarse, ya que próximamente contará con una cocina donde los miembros podrán complementar su experiencia con un plan nutricional y platillos ofrecidos por el gimnasio.

En cuanto a las membresías, tienen un costo de 590 pesos mensuales e incluyen un plan de entrenamiento supervisado por entrenadores certificados. Además, por inauguración, hasta el 31 de marzo de 2024, la inscripción es gratuita y al pagar 2 meses, se regala una semana para un invitado especial.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 6 AM a 10 PM, y los sábados de 6 AM a 8 PM. Te esperan en Calle Macuil 205, Sector H, La Crucecita Huatulco, en la misma calle de la panificadora Martha Jary. Para más información, puedes contactar al gimnasio al 958 113 1196.

Una nueva opción para ponerte en forma y cuidar tu salud ha llegado a Huatulco. ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: