Llevan a cabo en San Miguel del Puerto capacitación en materia de protección civil, prevención y atención de emergencias

>>Christian Pérez, presidente municipal, señaló que esta capacitación es un paso importante hacia la consolidación de un sistema de protección civil sólido y eficaz

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
13 de febrero de 2023

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en San Miguel del Puerto una capacitación con el objetivo de integrar el Consejo y los Comités de Protección Civil en el municipio.

El curso fue impartido por el Delegado de la Coordinación Estatal de Protección Civil en la Costa, Esteban Vásquez Hernández, y contó con la asistencia del Presidente Municipal, Arquitecto Christian Pérez Pascual, así como del cabildo, agentes y secretarios municipales de todas las agencias.

Dicha capacitación abordó temas de importancia para la prevención y atención de emergencias en el municipio, incluyendo la planificación, organización y coordinación de los esfuerzos en materia de protección civil.

Se destacó la importancia de trabajar de manera conjunta y coordinada entre todas las agencias y organismos involucrados, con el fin de garantizar la seguridad y protección de la población en caso de emergencias.

El Presidente Municipal, Arquitecto Christian Pérez Pascual, señaló que “la integración del Consejo y los Comités de Protección Civil es fundamental para garantizar una respuesta eficiente y coordinada en caso de emergencias en el municipio. Esta capacitación es un paso importante hacia la consolidación de un sistema de protección civil sólido y eficaz en San Miguel del Puerto”.

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Costa, a través de su Delegado, Esteban Vásquez Hernández, destacó la importancia de continuar fortaleciendo y mejorando los sistemas de protección civil en todo el estado, a fin de garantizar la seguridad de las comunidades y la atención eficiente de emergencias.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free