La tienda Attalos organiza la Primera Jornada de Seguridad Laboral en Huatulco

>>Las pláticas contaran con personal calificado de la empresa JYRSA y están dirigidas a integrantes del ramo de la construcción y al público en general
>>La jornada se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero. Para mayores informes comunicarse al 958 583 4451

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
13 de febrero de 2023

Con el objetivo de mantener un Huatulco seguro, y preocupados por la integridad de los trabajadores que día a día construyen el desarrollo de este municipio, Attalos, la tienda de Seguridad Industrial, llevará a cabo la primera jornada de seguridad laboral, en la que se impartirán pláticas dirigidas a integrantes del ramo de la construcción.

En estas charlas contaran con personal calificado de la empresa JYRSA, fabricante mexicano número uno de equipos de protección personal, marca de la cual son distribuidores en la costa de Oaxaca.

La actividad tendrá lugar el lunes 20 de febrero, en dos horarios: de 10 a 11:30 de la mañana y de 5 a 6:30 de la tarde, en las instalaciones del restaurante La Cabaña, ubicado en Av. Guelaguetza 510, Sector J, Santa Cruz Huatulco.

Las pláticas están abiertas también para el público en general que desee asistir e informarse de este tema tan importante.

El martes 21 de febrero realizarán visitas a empresas que así lo soliciten para una rápida inspección en aspectos de seguridad para sus colaboradores.

Para más información acerca de esta jornada favor de comunicarse al 958 583 4451

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free