Denuncian fraude en compra-venta por parte de un artesano de Tlahuitoltepec

>>El presunto estafador responde al nombre de Oreste Martínez, quién se hace pasar como miembro del taller de artesanos Kutääy
>>La víctima se mantuvo en contacto vía WhatsApp con el artesano, quién dejo de contestar los mensajes una vez hubo recibido el dinero

Enlace de la Costa
Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca
06 de mayo de 2022

A través de un mensaje recibido en la redacción de Enlace de la Cosa, nos hicieron llegar una denuncia anónima contra un artesano de Tlahuitoltepec, quien presuntamente habría estafado a varias personas.

De acuerdo con la denuncia, el presunto estafador responde al nombre de Oreste Martínez, quién se hace pasar como miembro del taller de artesanos Kutääy.

La víctima denuncia que inicialmente acudió a esta tienda para solicitar unos vestidos, mismos que quedó de realizarlos el Sr. Oreste, a quién se le depositaron los pagos correspondientes el mes de marzo, aunque hasta la fecha siguen sin entregarse dichos vestidos.

La persona que denuncia se mantuvo en contacto vía WhatsApp con el artesano, quién dejo de contestar los mensajes una vez hubo recibido el dinero, robando así a la víctima la cantidad de $3725 pesos.

Al comunicarse con la tienda del taller de artesanos Kutääy, le fue informado a la víctima que el estafador ya no pertenecía a dicho establecimiento, sin embargo, continua haciéndose pasar como tal.

Según se sabe, este no sería el único caso, ya que varias personas dicen haber sido defraudadas de la misma forma por esta persona.

Finalmente, la víctima lamenta que personas como Oreste se burlen de la confianza de quiénes buscan apoyar la economía de los artesanos, y espero que con esta denuncia se puede evitar que más personas sean estafadas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: