Gasolineras en Huatulco llevan más de un mes sin Diesel

>>Los empresarios no saben dónde levantar su queja, mientras que otros más ya se empiezan a organizar para levantar una marcha en Huatulco para mostrar su inconformidad

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
23 de febrero de 2023

Propietarios de maquinaria pesada y dueños de vehículos que funcionan con Diesel mostraron su inconformidad ante la falta de este combustible en las gasolineras de este desarrollo turístico.

Los trabajadores de estos establecimientos no han sabido dar una explicación a los consumidores, ni tampoco saben cuándo les llegara dicho combustible.

Ciudadanos denuncian que en las gasolineras solo les venden a las personas que compran por adelantado, realizando llamadas de pre-compra; mientras que las maquinarias se encuentran sin poder trabajar por la falta del Diesel.

Los empresarios no saben dónde levantar su queja, mientras que otros más ya se empiezan a organizar para levantar una marcha en Huatulco para mostrar su inconformidad.

“Las gasolineras no te dan información, y a río revuelto, ganancia de pescadores, como dice el dicho” comento uno de los afectados.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: