Calles y avenidas de Bahías de Huatulco en completa calma

>> Este día recorrimos a propósito las calles y avenidas de este desarrollo turístico y nos encontramos con un Huatulco en calma

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
10 de septiembre de 2020

Este día recorrimos a propósito las calles y avenidas de este desarrollo turístico y nos encontramos con un Huatulco en calma, vehículos y personas que van y vienen todos en sus tareas diarias, los restaurantes no llenos pero si con afluencia de comensales.

Tal parece que Huatulco sí es el paraíso, bueno todo depende del ánimo como usted amigo lector lo quiera ver, usted me dirá ¿y los baches? Si, tienen razón pero los invito a que por un día veamos lo positivo y bueno que tiene Huatulco: calles limpias cuando menos en las principales avenidas.

Un mar maravilloso que parece una alberca, todo lo tenemos cerca tiendas departamentales, bancos muy cerca, no hay embotellamientos, llegas rápido de un lado a otro, puedes caminar por las calles de noche ya que no hay muchos asaltos y para comer barato hay muchos lugarcitos donde con $60 pesos comes los 3 tiempos.

La verdad hoy vi a Huatulco como el mejor lugar, tan maravilloso, que nos invita a disfrutarlo todos los días. Porque si lo comparamos con otras ciudades nada que ver, no hay bloqueos, no hay tanto sobre asaltos, nuestra felicidad fuera completa si no hubiera tanto baches, pero tenemos la esperanza que los van arreglar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: