Desaparecen 102 mil millones de pesos del Gobierno Federal

>> Que se distribuían en los municipios del país que servían para evaluación de control de confianza de los elementos operativos de la policías municipales.

Enlace de la costa
Ciudad de México
10 de septiembre de 2020

De la noche a la mañana desaparecieron 102 mil millones de pesos que se distribuían en los municipios del país que servían para evaluación de control de confianza de los elementos operativos de la policías municipales.

También de este recurso se ocupaba para la capacitación de los elementos policíacos, para la homologación de la policía así como a las mejoras de condiciones laborales y su equipamiento; también para la construcción de infraestructuras, así como la prevención del delito y la conformación de bases de datos de seguridad pública y centros telefónicos de atención de llamadas de emergencia.

Con gran sorpresa el gobierno federal dice ya no hay ese recurso el cual servía de gran apoyo para las corporaciones policíacas, a través, de los ayuntamientos y ahora abra un retroceso en todo esto, el cual repercutirá en la seguridad policial en todos los municipios del país.

Tal parece que el gobierno federal quiere que se acabe la policía municipal pues como dicen los policías como para la guardia nacional si hubo un aumento del 23 % en sus presupuestos y se preguntan los policías municipales entonces ¿de se trata? esperaremos ¿que pasara más adelante?…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: