Supervisa Hugo Castrejón módulos de información turística en Tonameca

>> El Edil tonamequense recorre los módulos de información turística para verificar que estén funcionando y brindando los servicios y la orientación necesaria al turista.

Santa María Tonameca, Oax.- Preocupado por la atención que se le brinda a los turistas durante esta temporada vacacional de Semana Santa en el municipio de Santa María Tonameca, el presidente municipal, Hugo Castrejón Martínez, realizó personalmente un recorrido por los distintos módulos de información de la demarcación.

Castrejón Martínez indicó que, como parte de la responsabilidad que tiene de que las cosas salgan bien, realizó un recorrido por los puntos turísticos del municipio para supervisar cada módulo de información donde se les está dando los servicios y la orientación a los turistas que visitan los playas de Tonameca.

Al respecto, el Edil comentó que son tres los módulos de información instalados para ofrecer toda la información necesaria a los visitantes. Dijo también que se cuenta con una ambulancia municipal permanente en el crucero de San Antonio para brindar el apoyo a la ciudadanía.

El edil tonamequense aseguró que las playas de Tonameca son totalmente seguras y que durante todo el periodo vacacional se contó con el resguardo de las diferentes corporaciones policíacas y salvavidas para brindarle seguridad a los turistas.

Cabe mencionar que previo a la temporada de Semana Santa, salvavidas y personal de Protección Civil del municipio recibieron una capacitación en primeros auxilios y salvamento.

La capacitación fue gestionada por el gobierno municipal de Tonameca con la finalidad de que el personal de Protección Civil y Salvavidas sepan brindar una mejor atención en caso de emergencias.

El presidente municipal de Tonameca hizo un llamado a los ciudadanos, tanto locales como visitantes, que aún se encuentran disfrutando de las playas a que hagan caso de los señalamientos de advertencia y a los salvavidas que se encuentran en las playas, para evitar situaciones lamentables.

Tonameca cuenta con un tianguis comunitario en la comunidad de Arroyo Tres, donde los comerciantes locales ofrecen sus productos orgánicos, por lo que el Edil hace extensiva la invitación a turistas y habitantes de comunidades cercanas a visitar este tiaNguis que se instala todos los domingos.

De igual forma está la invitación para el público en general a la Fiesta Patronal en honor a la Virgen de la Asunción, que se relizará los días 10 y 11 de mayo, a partir de las seis de la tarde, en el campo de futbol de Santa María Tonameca.

Para esta fiesta patronal se tienen previstas diferentes actividades como jaripeo profesional y baile popular con diferentes grupos musicales del momento.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: