Mejoran comunicación de pescadores huatulqueños

>> Instalan torre repetidora de 30 metros de altura que permitirá a pescadores y prestadores de servicios náuticos una cobertura de hasta 50 millas náuticas.

Santa María Huatulco, Oax.- Con la finalidad de mejorar la comunicación con pescadores y prestadores de servicios náuticos que a diario salen en busca del sustento para sus familias, el gobierno municipal de Huatulco instaló una torre repetidora equipada con paneles solares y repetidor de radios de comunicación.

El equipo instalado en la torre, de 30 metros de altura, consta de un repetidor de radios de comunicación de circuito cerrado de 16 tonos, y dos páneles solares de 125 y 85 watts, con una inversión de 150 mil pesos.

Dicha torre fue instalada en la bahía de San Agustín, para beneficio de pescadores y prestadores de servicios náuticos, quienes contarán con una cobertura de radiocomunicación de hasta 50 millas náuticas.

Este apoyo se suma al que recientemente el Presidente Municipal de Huatulco, Giovanne González García, hizo entrega de cinco equipos de radiocomunicación y una unidad de motor a integrantes del gremio de pescadores.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: