Amplian y mejoran red de energía eléctrica en Guapinole, Tonameca

>> Una de las primeras obras realizadas por la administración de Hugo Castrejón en el municipio de Santa María Tonameca.

Santa María Tonameca, Oax.- 78 familias serán beneficiadas con la ampliación y mejoramiento de la red de eneríia eléctrica que el gobierno municipal de Santa maría Tonameca realiza en la comunidad de Guapinole, con una inversión de 2 millones 895 mil 700 pesos.

El Presidente Municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, acompañado del regidor y director de obras y demás integrantes de su cabildo, dio inicio a los trabajos de la primera obra pública del municipio.

Los trabajos consisten el la colocacion de 2 postes de concreto PCR-600, 43 postes de concreto PCR-12-750, 7 postes PCR-9400, 4 transformadores de 10 KVA y 2 transformadores 15 kva ,1020 metros de cable AAC cal. 3/0 para la media tension en 2F-2H, 1650 metros de cable multiple AAC 2+1 cal.3/0 – 1/0 para la baja tension en 2F-3H, acometidas y trabajos complementarios.

En su mensaje el edil tonamequense dijo sentirse muy contento por el arranque de esta obra que es importante para los habitantes de Guapinole.

«Se los prometimos y muestra de ello es que esta comunidad en unos meses contará con la energía eléctrica en sus viviendas. Enhorabuena, muchas felicidades a la comunidad de Guapinole» concluyó diciendo Castrejón Martínez.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: