Buscan mejorar acceso a Secundaria de La Hamaca, Copalita

>> El Ayuntamiento Municipal de San Miguel del Puerto a través de la Regiduría de Educación, hizo entrega de cemento al Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria «Gabriel García Márquez, para mejorar el acceso a dicha institución.

San Miguel del Puerto, Oax.- Con la finalidad de mejorar el acceso a la Escuela Secundaria «Gabriel García Márquez», de la comunidad de La Hamaca, Copalita, perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, la autoridad municipal, a través de la regiduría de educación hizo entrega de material industrializado.

El apoyo fue entregado por la regidora de educación, María Esther Hernández, al Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria «Gabriel García Márquez», acompañada del regidor de obras públicas, Tomás Zarate.

A decir de la regidora, con el cemento entregado se realizará el empedrado del acceso principal a la institución educativa mencionada y lograr que los alumnos cuenten con una entrada digna.

De igual forma, la regidora agradeció al presidente municipal, José Ángel Mattern, «por estar siempre pendiente de las peticiones educativas».(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: