Blog

Capacitan a personal de la Secretaría de Administración para mejorar la atención al público

  • Se espera favorecer a más de 400 personas colaboradoras de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos

Santa Lucía del Camino, Oaxaca
Enlace de la Costa

Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía oaxaqueña, la Secretaría de Administración ha iniciado una jornada de 26 capacitaciones para fortalecer las virtudes, actitudes y el profesionalismo de su personal.
Del 15 de mayo al 19 de junio, la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos participará en estas capacitaciones, donde se abordarán temas como la ética, la administración pública, la responsabilidad y la calidad en la atención al público.
En la primera sesión, personal del Parque Ciudad de las Canteras, de la Unidad Deportiva Santa Lucía Capce, el Polideportivo Venustiano Carranza y del Parque Recreativo Infantil Oaxaca Bicentenario recibió un curso sobre Ética y Valores en la Práctica Laboral.
Se espera que esta jornada de capacitación beneficie a más de 400 personas colaboradoras de los parques y espacios públicos que administra la Secretaría de Administración.
Cabe destacar que esta jornada se realiza a través de la Unidad de Desarrollo Profesional (UDP), en cumplimiento con los lineamientos establecidos en el artículo 46 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca.

Fuente: Secretaría de Administración del Estado de Oaxaca

Rate This Article:
Author

Web and Social Media Manager

No comments

leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.