Invitan a participar en carrera atlética Digna Ochoa y Plácido

>> Se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre. Las inscripciones son gratuitas. >>

>> Convocan la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Poder Ejecutivo y el Instituto del Deporte. >>

 

Enlace de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oax.

5 de diciembre de 2023.

 

En el marco del Día de los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre, el Gobierno de Oaxaca a través de la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Poder Ejecutivo (CADH) y el Instituto del Deporte (Indeporte) invitan a participar en la carrera atlética Digna Ochoa y Plácido.

La actividad organizada en memoria de la abogada y defensora de los derechos humanos Digna Ochoa y Plácido se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre a las 7:00 horas teniendo como punto de salida y meta la pista de atletismo del Polideportivo Venustiano Carranza.

La convocatoria está dirigida a la población oaxaqueña mayor de 18 años y estará abierta hasta el día sábado 9 de diciembre de 2023. Las inscripciones son gratuitas. Tendrá un recorrido de cinco kilómetros por las calles y avenidas de la capital del estado.

La carrera iniciará en la calle De los Derechos Humanos y continuará en la calle Alianza, boulevard Eduardo Vasconcelos, calzada Héroes de Chapultepec, calle Macedonio Alcalá, avenida Independencia y calle Curtidurías, finalizará en la pista de atletismo del Polideportivo Venustiano Carranza.

Los tres primeros lugares de las categorías Femenil, Varonil y Personas con Discapacidad (femenil y varonil) recibirán premios. El primer lugar, obtendrá dos mil pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos y el tercer lugar, mil pesos. Se otorgarán playeras a las primeras 50 personas en llegar al evento y medallas a las primeras 50 que crucen la meta.

Quienes tengan el interés de participar deberán llenar la cédula de inscripción a través del link: bit.ly/3GqzWbX en donde deberán agregar algunos datos personales como nombre, edad, teléfono y categoría, entre otros.

La entrega de números será el día 9 de diciembre en un horario de 11:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Instituto del Deporte, ubicadas en calle De los Derechos Humanos, esquina con Privada de Brasil, colonia América Sur, en la capital oaxaqueña.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: