Policía Vial de Oaxaca recupera motocicleta robada

>> Fue hurtada horas antes y posteriormente localizada en un domicilio ubicado en San Francisco Lachigoló

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
8 de agosto de 2023

La oportuna intervención de elementos de la Policía Vial del Estado logró el aseguramiento de una motocicleta que fue hurtada horas antes y posteriormente localizada en un domicilio ubicado en San Francisco Lachigoló, perteneciente al Distrito de Tlacolula.

Los hechos sucedieron el 6 de agosto cuando la corporación atendió el reporte de una incidencia de robo de un vehículo particular sin violencia.

El agraviado manifestó haber dejado estacionada su motocicleta marca Suzuki, modelo V Strom, color amarillo y placas de circulación 47STM5 del estado de Oaxaca en el estacionamiento de Plaza Oaxaca, y al salir del cine, cerca de las 22:00 horas, su unidad de motor ya no se encontraba.

Narró que vía GPS tenía ubicada su unidad en la calle Camino Nacional a la altura de la población de San Agustín Yatareni, por lo que solicitó el apoyo de esta corporación para el seguimiento y posterior recuperación.

Tras conocer el reporte del C-4, los elementos de la Policía Vial del Estado destacamentados en las delegaciones de El Retiro y Tlacolula, se movilizaron de manera inmediata hasta localizarla en el kilómetro 14 de la carretera 190, a la altura de la población de Lachigoló, donde encontraron a un masculino desmantelando la motocicleta robada al interior de un domicilio.

En la rápida acción en conjunto con elementos de la Policía Municipal de San Francisco Lachigoló se aseguró a quien dijo llamarse Javier P.L., con domicilio en la calle Primavera de Santa Lucía del Camino.

La motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que en la intervención policíaca se solicitó el apoyo a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que la motocicleta estaba dentro del domicilio del presunto delincuente, quien quedó a disposición de la autoridad de justicia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free