Ejecuta Fiscalía de Oaxaca orden de aprehensión por delito de feminicidio agravado, ocurrido en Santa Rosa

 

>>Posteriormente, el imputado atentó contra su vida, y tras solicitar la intervención de equipos de emergencia, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

 

FGEO
Oaxaca de Juárez, Oax.
25 de febrero de 2023

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión contra una persona identificada con las iniciales A.G.D. por el delito de feminicidio agravado cometido contra dos mujeres, quienes eran sus hijas.

Este 24 de febrero, luego de que se solicitara y librara la orden de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a la misma, cuando el imputado se encontraba internado en un hospital.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas –identificadas con las iniciales X.A.G.R de 19 años y N.G.R de 17 años– fueron agredidas con un objeto contundente mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, causándoles lesiones que les provocaron la muerte.

Posteriormente, el imputado atentó contra su vida, y tras solicitar la intervención de equipos de emergencia, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de procurar justicia a las víctimas directas e indirectas de delitos relacionados con violencia de género.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free