Vinculado a proceso probable responsable de lesiones con arma de fuego en San José Tenango

>>El 7 de abril del año en curso, el imputado realizó detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una celebración religiosa

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
26 de abril de 2022

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como N. G. M. o M. G. M., probable responsable del delito de lesiones calificadas con ventaja en agravio de E. G. M. y un adolescente, cometido en jurisdicción de San José Tenango, Distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.

De acuerdo con la causa penal 83/2022, el 7 de abril del año en curso, el imputado -quien se encontraba en estado de ebriedad- realizó detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas que se encontraban en una celebración religiosa en la comunidad de Rancho Hernández, del referido municipio, lesionando a ambas víctimas.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar y aprehender al probable agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la FGEO.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a N. G. M. o M. G. M., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free