Grúa pretendía cobrar $4,900 por un arrastre en Huatulco

>> El cual consistía del Sector J a la Zona de Talleres, Santa Cruz Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
24 de marzo del 2022

Hace unos días, a traves de una denuncia ciudadana, el señor Alfredo Aldana dio a conocer que en su taxi tuvo un percance y la empresa Grúas Esmeralda se llevó la unidad de motor al encierro, al siguiente dia fue por su carro, pero le estaban cobrando $4,900 pesos para liberar su automovil.

Enlace de la Costa se dio a la tarea de preguntar e investigar la tarifa, la cual se consiguió con la Secretaría de Movilidad (Semovi) donde según la tabla de precios marca la cantidad de $1,500 pesos, de la cual no está exhibida en las oficinas de quienes prestan este servicio.

Cabe mencionar, que la ciudadanía ya está cansada de tantos abusos, pues dicen que les cobran lo que quieren, además no les extienden facturas, y les cobran conceptos que segun la tabla de precios no especifica.

Por tal razón debe de intervenir Semovi y acabar con estos abusos exijiendo que exhiban las tarifas de precios por conceptos de la prestación del servicio. La cual esta tasada en UMA y su valor es de $96.22 pesos y un arrastre dentro del perímetro de la población es de 15 UMA, el cual es poco menos de $1,500… para $4,900 es mucha la diferencia, según dio a conocer el quejoso.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free