No se respeta el paso de ambulancia en Huatulco

>> En Bahías de Huatulco, frente a la Cruz Roja hay un paso que es exclusivo para los bomberos y ambulancias de Cruz Roja pero tal parece que ni automovilistas, ni motociclistas lo respetan ya que, se meten en este paso a la hora que quieren.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de noviembre del 2020

Esto lo estan haciendo porque quienes vienen del centro de La Crucecita y necesitan volver a incorporase, lo correcto es que, hay que llegar hasta retorno del Hospital Naval para poder dar la vuelta e incorporarse de nuevo… entonces muchos por no dar la vuelta se meten en ese paso exclusivo para emergencias.

Sería muy bueno que personal de vialidad se instalara en un lugar donde sorprenderá a muchos que toman este paso como si fuera para para todos.

Segun la opinión de los pobladores, señalan que “no se vale, todos vamos a dar la vuelta hasta el hospital y porque otros no lo hacen”. Y realmente tienen razón, pues si en ese momento Cruz Roja va a prestar un auxilio le obstruirán el paso ante cualquier contingencia. La ciudadanía espera que vialidad ponga orden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: