De mal en peor el libramiento de Salina Cruz a La Ventosa

>> Ninguno de los dos módulos del baño sirven, y eso que cada vez le suben a la cuota.

Enlace de la Costa
Oaxaca
18 de septiembre del 2020

El libramiento de cuota que inicia en Salina Cruz y va a La Ventosa tiene sus módulos de baños, pero éstos cada día van de mal en peor, ya que al principio estaban sucios y con fuertes olores a excremento, sin papel de baño, migitorios clausurados.

Después los baños estuvieron clausurados, con un solo migitorio, una sola taza de baño, un solo lavamanos, continuaron con que, de los dos módulos en cada lado solo funcionaba un solo módulo, y las aguas de los depósitos llenos de excremento salían a nivel del suelo formando laguna de aguas negras.

Ahora sufrido lector, esta peor, pues ninguno de los dos módulos sirven, a pero eso sí, cada vez le suben a la cuota… los servicios de mal en peor y los baches, los turistas que van con la esperanza de encontrar baños con la fuerte necesidad fisiológica más adelante se paran y tienen que ir al monte porque no hay de otra.

Esperamos que esta denuncia llegue a las autoridades federales y hagan algo para saber ¿donde quedan los recursos para mantenimiento de estos baños?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: