#DenunciaCiudadana Son las primeras lluvias en Huatulco y las calles ya están llenas de baches y hoyos

>> Algunos ciudadanos han expresado su descontento ante esta situación que afecta gravemente al centro turístico y cabecera municipal, ya que afecta a propios como visitantes.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
25 de agosto de 2020

El teporal de lluvias llegó y aunque se agradece tener unos días de lluvia y clima fresco en Huatulco, hay una problemática que surge año con año, nos referimos a los molestos baches y hoyos que se hacen en el pavimento, dañando a los automóviles, la vialidad y tránsito de la ciudadanía. Incluso ha llegado a afectar la salud de personas que sufren percances derivado de un accidente automovilístico o de alguna unidad de motor.

Por ello algunos ciudadanos han expresado su descontento ante esta situación que afecta gravemente al centro turístico y cabecera municipal, ya que afecta a propios como visitantes. No existe un sector habitacional de Santa Cruz Huatulco que se salve de esta problemática, desde el H3 hasta el O, en todas las vialidades y avenidas se ve este problema. Algunos más afectados que otros.

La población huatulqueña piden que se atienda año con año esta situación, que el gobierno municipal y Fonatur trabajen coordinadamente, el problema es que sólo tapan el hoyo, y el siguiente temporal de lluvias es la misma situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: