Arranca reconstrucción de carretera Sola de Vega – Puerto Escondido

>> En tramos parciales, en los municipios de San Juan Lachao, San Jerónimo Coatlán y San Gabriel Mixtepec, se realizará la reconstrucción de 22.140 kilómetros de la carretera Sola de Vega _ Puerto Escondido.

Enlace de la Costa

San Gabriel Mixtepec

23 de julio de 2020

Con una inversión de 70 millones de pesos, inicia la reconstrucción de 22.140 kilómetros de la carretera Sola de Vega – Puerto Escondido, en tramos parciales.

David Mayrén Carrasco, titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), acompañado de autoridades municipales de San Juan Lachao Nuevo, San Gabriel Mixtepec y San Pedro Mixtepec, dio el banderazo de arranque.

Los trabajos se realizarán en los tramos: km 171 al km 175 y del km 183 al km 202, en los municipios de San Juan Lachao, San Jerónimo Coatlán y San Gabriel Mixtepec.

Al respecto, Mayrén Carrasco expresó: “Se trata de una obra estratégica del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para detonar el turismo en la región, por lo que llevamos tres años consecutivos de trabajos en importante vía de conectividad”.

RECONSTRUCCIÓN DE CARRETERA DE CERRO DEL VIDRIO A RÍO GRANDE

En un evento alterno, el Jefe de la Coordinación Operativa Zona Sur de la dependencia, Anastacio Sosa Sánchez, visitó el municipio de Santa Catarina Juquila para dar inicio a los trabajos de la reconstrucción de 3.250 kilómetros de la carretera Cerro del Vidrio – Santa Catarina Juquila – Río Grande, en presencia del presidente municipal, Francisco Zárate Pacheco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: