Alertan a presidentes municipales por intento de fraude

>>Autoridades municipales fueron engañados a través de facebook y del número 966 110 0285 por desconocidos que utilizaron el nombre de Vicente Mendoza Téllez Girón, titular de la Secretaría de Finanzas Oaxaca.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
26 de mayo del 2020

Presidentes municipales recibieron mensajes de parte de personas que utilizaron ilegalmente el nombre del titular de la Secretaría de Finanzas de Oaxaca, pretendiendo engañarlos con supuestos recursos autorizados por el Gobernador.

Ante esta situación, el titular Vicente Mendoza Téllez, emitió este día, un comunicado en donde alerta a las autoridades para que no caigan en dicho intento de fraude y sean víctimas de extorsión por este tipo de delincuentes.

Asimismo, el funcionario informó que ya presentó una denuncia formal ante la autoridad correspondiente, con motivo de suplantación de identidad y usurpación de funciones públicas.

Por último, Vicente Mendoza mencionó que esta acción se llevará hasta las últimas consecuencias para quienes resulten responsables tanto material como intelectualmente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: