Policía asegura en la Cuenca a 8 personas armadas

>> Como resultado de la Coordinación Biestatal Oaxaca-Veracruz que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) aplica en la región del Papaloapan, personal de la Policía Estatal detuvo a ocho presuntos integrantes de un grupo delictivo que operaba en la zona.

Enlace de la Costa

Oaxaca de Juarez

25 de mayo de 2020

Los hechos se registraron en inmediaciones de la población de Temascal, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec; cuando elementos de la Policía Estatal efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al realizarles una inspección de rutina a quienes se identificaron como José N. N., Jesús N. N., Duvan N. N., Héctor N. N., Eugenio N. N., Donato N. N., Floribel N. N. y Modesta N. N., les fueron localizadas armas de fuego de diversos calibres y municiones; motivo por el que se realizó su detención y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

La SSPO da cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de continuar sumando esfuerzos para mantener la paz y tranquilidad en las ocho regiones del Estado y, construir un Oaxaca cada vez más seguro.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free