Líneas de Transporte de Puerto Escondido suspenden servicios nuevamente

>>Líneas Unidas y Transportes Delfines de Puerto Escondido informaron a sus usuarios este día, que sus servicios quedan suspendidos nuevamente, debido a las estipulaciones de los municipios de Pochutla, Huatulco y Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
07 de mayo del 2020

Las empresas de transporte comunicaron que iniciaron operaciones hace unos cuantos días, gracias a un acuerdo que tuvieron con la autoridad municipal de Santa María Colotepec, sin embargo, debido a las disposiciones de los municipios vecinos, que conforman parte de su ruta, como lo son Pochutla, Tonameca y Huatulco, las líneas de transporte tuvieron que suspender nuevamente sus servicios.

En lo comunicados emitidos, las empresas expresaron que durante los días en que sus servicios fueron reanudados, aplicaron todas las medidas de higiene necesarias en cada una de sus unidades e instalaciones, pues son conscientes de la emergencia sanitaria y de las estipulaciones de la Secretaría de Salud.

Por último, las líneas de transporte ofrecen una disculpa pública a todos sus clientes y usuarios por todos los inconvenientes que puedan ocasionar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: