Tonameca entrega insumos médicos a hospital regional de Pochutla

>>Cumpliendo los compromisos como integrante de la Red Costeña por la Salud, el día de hoy el Gobierno de Tonameca hizo la entrega de insumos médicos al Hospital Regional de San Pedro Pochutla, los cuales contribuyen a la protección de los profesionales de la salud ante la pandemia por covid-19.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.
06/mayo/2020

Santa María Tonameca, Oaxaca.-El material médico que se entregó consta de overoles, caretas, mascarillas N 95, cubrebocas tricapa, circuitos desechables para ventilador mecánico, mascarillas para oxígeno, puntas nasales, guantes esterilizados, entre otros.

La entrega fue hecha por el edil Hugo Castrejón Martínez, al director de dicho hospital, Edilberto Hernández Cárdenas y al acto asistieron la Dra. Yaneyra Castellanos Nava, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa y el licenciado Jesús Irving Mendoza Ramírez, Delegado Regional de Atención del Gobierno del Estado.

Dicho material será de gran ayuda para que el personal de salud pueda ejercer su noble profesión con mayor seguridad en beneficio de las personas que acudan a solicitar sus servicios en el nosocomio referido por casos COVID-19.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free