Huatulco se aisla

>> Medios de transporte como Expresos Colombo, ADO (OCC) y Huatulco 2000 anunciaron que a partir de este miércoles 08 de abril, sus servicios quedan suspendidos.

>> Comunidades de Huatulco, como: Hacienda Vieja, El Porvenir, Benito Juárez y Limoncito cierran sus accesos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
08/abril/2020

Como medida preventiva ante la contingencia por Covid-19, el día de ayer medios de transporte como Expresso Colombo, ADO (OCC) y Huatulco 2000 anunciaron que a partir de este miércoles 08 de abril, sus servicios quedan suspendidos, por lo que no se realizarán viajes a destinos como Oaxaca y Puerto Escondido.

En el caso de la empresa Colombo, a través de un comunicado expresó que sus salidas de Bahías de Huatulco- Oaxaca y viceversa, se suspenden principalmente por el bloqueo que en algunas comunidades, pertenecientes a esa ruta, han realizado debido al temor de que personas ajenas a su población continúen transitando y sea éste un motivo de contagio por Covid-19.

De igual manera, habitantes de comunidades aledañas al municipio de Santa María Huatulco tales como Hacienda Vieja, El Porvenir, Benito Juárez y San Francisco Limoncito anunciaron que a partir de las siete de la mañana de este miércoles, el tránsito quedaba totalmente cerrado a todo vehículo y personas ajenas al lugar, permitiendo solamente la salida a un integrante de cada familia de la comunidad.

Las empresas del transporte, así como habitantes de las comunidades que han cerrado sus accesos, ruegan la comprensión de los ciudadanos y expresan que estas medidas son para reforzar la prevención de contagio por Covid-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: