Huatulco se aisla

>> Medios de transporte como Expresos Colombo, ADO (OCC) y Huatulco 2000 anunciaron que a partir de este miércoles 08 de abril, sus servicios quedan suspendidos.

>> Comunidades de Huatulco, como: Hacienda Vieja, El Porvenir, Benito Juárez y Limoncito cierran sus accesos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca
08/abril/2020

Como medida preventiva ante la contingencia por Covid-19, el día de ayer medios de transporte como Expresso Colombo, ADO (OCC) y Huatulco 2000 anunciaron que a partir de este miércoles 08 de abril, sus servicios quedan suspendidos, por lo que no se realizarán viajes a destinos como Oaxaca y Puerto Escondido.

En el caso de la empresa Colombo, a través de un comunicado expresó que sus salidas de Bahías de Huatulco- Oaxaca y viceversa, se suspenden principalmente por el bloqueo que en algunas comunidades, pertenecientes a esa ruta, han realizado debido al temor de que personas ajenas a su población continúen transitando y sea éste un motivo de contagio por Covid-19.

De igual manera, habitantes de comunidades aledañas al municipio de Santa María Huatulco tales como Hacienda Vieja, El Porvenir, Benito Juárez y San Francisco Limoncito anunciaron que a partir de las siete de la mañana de este miércoles, el tránsito quedaba totalmente cerrado a todo vehículo y personas ajenas al lugar, permitiendo solamente la salida a un integrante de cada familia de la comunidad.

Las empresas del transporte, así como habitantes de las comunidades que han cerrado sus accesos, ruegan la comprensión de los ciudadanos y expresan que estas medidas son para reforzar la prevención de contagio por Covid-19.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free