Refuerzan en Huatulco prevención de Covid-19 con taxistas.

La Síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, encabezó una reunión de carácter urgente con concesionarios del servicio público de taxis en el centro turístico de Santa Cruz #Huatulco.

Vázquez Arteaga destacó la importancia de adoptar las medidas pertinentes ante esta contingencia sanitaria para evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2, causante de #COVID-19.

Durante la reunión el director de Salud Municipal, Juan Diego Ortega Almanza, compartió una serie de medidas tanto para las y los choferes, así como las que deben aplicar los usuarios al momento de solicitar el servicio.

Entre estas prácticas se destacó la limpieza permanente a sus unidades, la reducción al 50% del total de las unidades en el servicio de taxi y urbanos, y para el caso de microbuses y urban se propone reducir el número de pasajeros a 25.

Con base a las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatal, el Gobierno de Municipal de Santa María Huatulco sigue esfuerzos para que los ciudadanos estén informados y de esta manera se eviten contagiados por algún caso de COVID-19.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free