Refuerzan en Huatulco prevención de Covid-19 con taxistas.

La Síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, encabezó una reunión de carácter urgente con concesionarios del servicio público de taxis en el centro turístico de Santa Cruz #Huatulco.

Vázquez Arteaga destacó la importancia de adoptar las medidas pertinentes ante esta contingencia sanitaria para evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2, causante de #COVID-19.

Durante la reunión el director de Salud Municipal, Juan Diego Ortega Almanza, compartió una serie de medidas tanto para las y los choferes, así como las que deben aplicar los usuarios al momento de solicitar el servicio.

Entre estas prácticas se destacó la limpieza permanente a sus unidades, la reducción al 50% del total de las unidades en el servicio de taxi y urbanos, y para el caso de microbuses y urban se propone reducir el número de pasajeros a 25.

Con base a las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatal, el Gobierno de Municipal de Santa María Huatulco sigue esfuerzos para que los ciudadanos estén informados y de esta manera se eviten contagiados por algún caso de COVID-19.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 de mayo | Contacto Ciudadano

7 de mayo | Contacto Ciudadano

Ya estamos en #ContactoCiudadano a través de la frecuencia del 106.3 fm de Radio Mar Hux con Tito García Pérez Conéctate con nosotros a través de esta transmisión y manda tus mensajes.

Publicada por Enlace de la Costa en Viernes, 7 de mayo de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: