La Síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, encabezó una reunión de carácter urgente con concesionarios del servicio público de taxis en el centro turístico de Santa Cruz #Huatulco.
Vázquez Arteaga destacó la importancia de adoptar las medidas pertinentes ante esta contingencia sanitaria para evitar contagios del coronavirus SARS-CoV-2, causante de #COVID-19.
Durante la reunión el director de Salud Municipal, Juan Diego Ortega Almanza, compartió una serie de medidas tanto para las y los choferes, así como las que deben aplicar los usuarios al momento de solicitar el servicio.
Entre estas prácticas se destacó la limpieza permanente a sus unidades, la reducción al 50% del total de las unidades en el servicio de taxi y urbanos, y para el caso de microbuses y urban se propone reducir el número de pasajeros a 25.
Con base a las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatal, el Gobierno de Municipal de Santa María Huatulco sigue esfuerzos para que los ciudadanos estén informados y de esta manera se eviten contagiados por algún caso de COVID-19.