Reciben tinacos de polietileno habitantes de Huatulco.

Santa María Huatulco, Oax. Familias de sectores habitacionales de Santa Cruz Huatulco, fueron beneficiadas con tinacos de poliestireno que forman parte de programas de subsidios que el gobierno de Santa María Huatulco obtuvo a través de un convenio suscrito con la Congregación Mariana Trinitaria, que tienen como fin combatir el rezago social.

Estos tinacos, fabricados con varias capas para inhibir la reproducción de bacterias y con protección contra rayos ultra violetas, fueron gestionados por la regiduría de Desarrollo Social, a cargo de Leonor Lavariega Rodríguez.

En representación del presidente municipal Giovanne González García, el secretario municipal de Huatulco, Ulises Avendaño González encabezó la entrega recepción de estos tinacos, acompañado de la agente municipal, Helen Ortega Hau, los regidores Ismael Osorio García y Osvaldo Juárez Cruz, así como los directores de Vivienda, Valentín Domínguez Cabrera; del Sistema DIF Municipal, Mirna Elisa García Noyola; de Desarrollo Social, Eusebio Jarquín Ortiz; de Vialidad, Adolfo Gamboa Flores y de Desarrollo Rural, Fernando Alderete (enlacedelacosta.com.mx)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free