Firman convenio Huatulco y Protección Civil del Estado

Santa María Huatulco, Oax.- El presidente municipal, Giovanne González, firmó un convenio de colaboración con la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco) para resguardar y darle mantenimiento a la estación sensora de campo (Esdeca) instalada en las inmediaciones de Tangolunda.

Esta Esdeca forma parte de la red de estaciones que tiene el gobierno del estado para el monitoreo de movimientos telúricos que se encargan de activar la alarma sísmica del estado de Oaxaca.

El convenio fue suscrito por el jefe del Departamento de Fortalecimiento de Capacidades de la Cepco, con la presencia del José Enoch Ojeda Chevez, quien reconoció la disposición del gobierno municipal de Huatulco de contribuir al resguardo y buen funcionamiento de este sistema que es vital la alerta sísmica del estado.

El director municipal de Protección Civil, Hamblet Torija Morales, recalcó la importancia de fortalecer la colaboración entre los distintos ámbitos de gobiernos para tener más capacidades de respuesta a favor de la protección civil que demandan los ciudadanos.

Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes las regidoras de Hacienda, Marta Ríos, de Comercio, Jessica García, la síndico Municipal, Ana Isabel Vásquez Arteaga y el tesorero Municipal, Carlos Javier Cárdenas Ortega.(enlacedelacosta.com.mx)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESUMEN INFORMATIVO

05 de Abril | Resumen Informativo

¡Ya iniciamos! Únete con nosotros al #ResumenInformativo de hoy lunes 05 de Abril No te olvides compartir la transmisión con tus amigos y familiares, además de darle me gusta al video y nuestra página de Facebook. No te desconectes que tenemos información importante que darte a conocer.

Publicado por Enlace de la Costa en Lunes, 5 de abril de 2021

Enlace Ciudadano

ENLACE CIUDADANO

Al aire #EnlaceCiudadano con Tito García, con toda la información. Sintoniza por www.radiomarhuatulco.com

Publicada por Radio Mar Hux en Martes, 13 de abril de 2021
contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: