
Cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad de Oaxaca a partir de las 17:00 horas para garantizar seguridad vial.
Enlace de la Costa
Con motivo del concierto de la agrupación Los Ángeles Azules este 25 de abril en la Alameda de León, la Policía Vial Estatal de Oaxaca ha puesto en marcha un operativo especial para garantizar la seguridad vial y una movilidad eficiente para las personas asistentes. El dispositivo comenzará a partir de las 17:00 horas y estará en vigor hasta la conclusión del evento.
A fin de facilitar el flujo de personas y vehículos en el primer cuadro de la ciudad, se realizarán cortes a la circulación en las siguientes calles: segunda de Carlos María Bustamante, primera de Colón, primera de Vicente Guerrero, así como en las calles sexta, octava y novena de Miguel Hidalgo, primera de 5 de Mayo, primera de Manuel García Vigil, sexta de avenida Independencia y primera de Valerio Trujano.
Mientras tanto, se mantendrá la circulación normal en las calles 20 de Noviembre, Ignacio Aldama, José María Morelos y Manuel Fernández Fiallo, permitiendo una opción de movilidad para quienes deban transitar por la zona.
El operativo, que estará encabezado por el director de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, contará con la participación de 40 elementos distribuidos estratégicamente en el centro histórico. Además de los cortes de circulación, se reforzarán los recorridos de vigilancia, disuasión y seguridad a través de patrullas, motopatrullas y bicipatrullas, con el fin de prevenir actos delictivos en la zona.
La Policía Vial Estatal hizo un llamado a la ciudadanía a salir con anticipación y tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos durante el evento. Con estas acciones, se busca asegurar que el concierto se desarrolle con normalidad, promoviendo una experiencia segura y tranquila para los asistentes.
Fuente: Policía Vial Estatal de Oaxaca