
> Se subastarán alhajas, motocicletas, vehículos y más artículos en 24 sucursales de diversas regiones del estado.
Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
El Monte de Piedad del Estado de Oaxaca ha dado a conocer la realización de más de 60 subastas públicas en todo el estado durante el mes de marzo. Estas subastas se llevarán a cabo en sus 24 sucursales ubicadas en regiones clave como el Istmo de Tehuantepec, la Cuenca del Papaloapan, la Mixteca, los Valles Centrales y la Costa.
Fechas y ubicaciones de las subastas
A partir del 3 de marzo y hasta el 28 de marzo, los oaxaqueños podrán participar en las subastas que se realizarán cada semana en diferentes localidades. Entre los municipios donde se llevarán a cabo se encuentran Huajuapan de León, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, San Juan Bautista Tuxtepec, Loma Bonita, Santo Domingo Tehuantepec, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Matías Romero Avendaño y Salina Cruz.
Artículos en subasta
Durante estas almonedas, se ofrecerán diversos artículos, tales como alhajas de plata y oro, motocicletas, camionetas y otros vehículos. El Monte de Piedad destacó que todos los artículos que se subastan cuentan con las garantías necesarias para asegurar su autenticidad y calidad.
Cómo participar
Para participar en las subastas, los interesados deberán presentarse con una identificación oficial vigente y llegar a la sucursal correspondiente con antelación, alrededor de las 10:00 horas, para realizar el registro necesario. La institución indicó que el calendario de las subastas será publicado cada domingo en su página web oficial y en sus redes sociales, donde los ciudadanos podrán consultar las fechas y ubicaciones específicas.
El Monte de Piedad, que lleva 92 años al servicio de las familias oaxaqueñas, continúa ofreciendo este tipo de oportunidades, contribuyendo a la economía local y facilitando el acceso a diversos productos para la ciudadanía.
Fuente: Monte de Piedad del Estado de Oaxaca