
> Las nuevas instalaciones del Credi ofrecen atención médica, psicológica y deportiva para toda la población, incluyendo personas con discapacidad.
Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca ha renovado las instalaciones y servicios del Centro de Rendimiento Deportivo Inclusivo (Credi), un espacio dedicado a la atención de la salud y el bienestar de las y los oaxaqueños.
Este centro, ubicado en las oficinas centrales del DIF, pone a disposición de la población servicios médicos, psicológicos, terapéuticos, de nutrición, somatometría, y equipamiento multiejercitadores adaptados para personas con y sin discapacidad.
Servicios médicos y terapéuticos accesibles
El Credi, que ahora ofrece una moderna infraestructura, cuenta con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas. En sus renovadas instalaciones, los usuarios pueden acceder a atención médica general, consultas psicológicas, terapias físicas, y servicios de nutrición. Además, se realizan mediciones somatométricas para monitorear la salud integral de los pacientes.
Para hacer uso de estos servicios, los interesados deberán presentar una copia de su CURP, acta de nacimiento, INE y un comprobante de domicilio actualizado, no mayor a tres meses de antigüedad. En el caso de la terapia física, es necesario presentar un diagnóstico médico previo para asegurar que los tratamientos sean los adecuados y eficaces.
Horario de atención
El acceso a estas instalaciones deportivas está disponible de lunes a viernes, de 7:00 a 21:00 horas, ofreciendo a los usuarios amplias posibilidades para mejorar su calidad de vida a través del deporte y la actividad física.
Para más información sobre los servicios del Credi, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (951) 501 50 50, extensión 1822.
Fuente:
Comunicado Oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca.