- Llamó a fortalecer la unidad y la esperanza para seguir transformando al estado.
Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
El gobernador Salomón Jara Cruz, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, dirigió este miércoles un mensaje navideño a las y los oaxaqueños, en el que destacó la importancia de la unidad, la solidaridad y la esperanza como pilares para continuar la transformación del estado.
Llamado a la fortaleza colectiva
El mandatario invitó a la población a recordar que “nadie camina solo” y que la fuerza comunitaria ha permitido a Oaxaca enfrentar desafíos históricos.
Reconoció la lucha, dignidad y trabajo honesto que caracterizan a las familias oaxaqueñas, así como el papel de las mujeres, los pueblos originarios y la niñez en la construcción del tejido social.
Comunidad, respeto y justicia social
Jara Cruz señaló que el respeto y el amor por la tierra han permitido avanzar en distintos ámbitos, por lo que su administración continuará impulsando acciones para que la justicia social llegue a todas las regiones y ninguna persona quede rezagada.
Renovar la confianza en el futuro
Finalmente, el gobernador y la presidenta honoraria del DIF llamaron a renovar la confianza en el porvenir y a mantener el compromiso colectivo para construir un Oaxaca más justo, solidario y en paz.