Los espacios deportivos ofrecen acceso gratuito para promover la actividad física y hábitos saludables.
Enlace de la Costa
Tlalixtac de Cabrera, Oax.
La Secretaría de Administración (SA) informó que, durante el presente periodo vacacional, los cinco parques bajo su resguardo que cuentan con gimnasios al aire libre y pistas de atletismo permanecerán abiertos al público, con el objetivo de fomentar la actividad física y fortalecer hábitos saludables de manera gratuita y segura.
Espacios disponibles y horarios
La Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE abrirá de lunes a domingo, de 6:00 a 20:00 horas, y ofrece canchas de voleibol de playa y fútbol, lo que permite a las y los visitantes realizar diversas actividades deportivas en un mismo espacio.
El Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla Soria contará con su área de práctica disponible de lunes a sábado, de 5:45 a 20:00 horas.
Con un entorno natural amplio, el Bosque El Tequio permitirá caminar, correr y pasear con mascotas a lo largo de sus áreas verdes. Además, dispone de pista de patinaje y espacios para ciclismo, con horario de lunes a domingo, de 6:00 a 19:00 horas.
En el Parque Ciudad de las Canteras–Bosque del Deporte, el acceso será de lunes a domingo, de 7:00 a 20:00 horas.
Finalmente, el Polideportivo Venustiano Carranza mantendrá abiertas sus canchas de fútbol, pista de ciclismo y cancha de pádel de lunes a domingo, de 5:00 a 22:00 horas, para que personas de todas las edades puedan mantenerse activas.