>> Amplían servicios en línea con más de 3,700 atenciones brindadas desde septiembre
Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez, Oax.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) reforzó sus mecanismos de atención ciudadana mediante el Centro Integral de Atención en Línea “TODO EN UNO”, operado por el Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata (CODDI), con el propósito de facilitar el acceso a trámites, denuncias y asesorías en materia de procuración de justicia.
Desde su implementación, esta herramienta digital ha brindado 3 mil 739 atenciones a través de un servicio rápido y profesional que busca acercar la información y los mecanismos de denuncia a la población.
Para ello, personal de la Fiscalía ha realizado acciones de difusión en zonas de alta afluencia pública, como los principales mercados de la capital.
Asimismo, se desarrollan jornadas informativas en hoteles, áreas turísticas, universidades, tiendas, plazas comerciales y distintos municipios, con el fin de que más personas conozcan que, mediante un solo canal, pueden realizar trámites que van desde presentar una denuncia por robo hasta recibir asesoría o canalizar su caso ante la autoridad competente.
La plataforma cuenta con personal especializado y opera de manera permanente, las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante atención directa por WhatsApp y Messenger.
La ciudadanía puede enviar denuncias o solicitudes de información mediante mensaje directo en los perfiles oficiales de la institución o a través del número de WhatsApp 951 226 1746.