Blog

Establece Gobierno del Estado Portal de Citas para Proveedores: Secretaría de Administración

>> A partir del próximo 30 de enero se activará un sistema en línea para agilizar el registro, renovación y actualización en el Padrón de Proveedores

Enlace de la Costa
Tlalixtac de Cabrera, Oax.
27 de enero de 2023

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración pública pondrá en marcha, a partir del próximo 30 de enero, el Portal de Citas de Proveedores, mediante el cual se podrán agendar atenciones, la realización de trámites de registro, renovación y actualización en el Padrón de Proveedores.

Esta herramienta es parte de la modernización y transparencia en el servicio público que brinda la administración estatal, mediante el Departamento de Métricas, de la Dirección de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración que encabeza Antonino Morales.

Esta área encargada de realizar el registro, el cual es gratuito, simplifica los procesos administrativos y garantizan una administración moderna que rinde cuentas de manera clara, tal y como lo establece el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz.

En este sentido, las y los proveedores interesados en llevar a cabo este procedimiento, sólo tendrán que acceder al sitio https://citasproveedores.oaxaca.gob.mx/ , en donde se mostrará un calendario con los días disponibles para agendar, así como los requisitos necesarios.

Las personas usuarias deberán rellenar un formulario con su nombre, RFC, teléfono, email, indicar nombre de la persona física o moral, así como el trámite que realizará y el horario en que asistirá, entre las 10:00 y 14:00 horas, siempre y cuando se encuentre disponible.

Cabe señalar que, únicamente se otorgará atención con previa cita realizada a través del sitio web. Al momento de asistir a la oficina, es necesario el uso de cubrebocas y seguir los protocolos sanitarios.

Para recibir mayor información u orientación, pueden comunicarse al 951-501-5000 en las extensiones 10004/10031.

De esta manera, para brindar certeza y transparencia, es importante que todas las personas y empresas que ofrecen bienes o servicios al Gobierno del Estado, deben estar registrados y al corriente en el Padrón de Proveedores.

Rate This Article:
No comments

leave a comment

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que haces de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Cookies settings
Accept
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

Quiénes somos

Somos una página de noticias que inició como un periódico local impreso en Huatulco en el año 2001 y con el tiempo incursionamos en la web con nuestra edición digital, que actualizamos todos los días con las noticias más recientes de la región Costa de Oaxaca. La dirección de nuestra web es: https://enlacedelacosta.com.mx.

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año. Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador. Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas "Recordarme", tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán. Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web. Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Analítica

Con quién compartimos tus datos

Cualquier dato o información privada que es dejada en nuestro sistema a través de comentarios no es compartida con terceros para cualquier otro uso.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación. De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Información de contacto

Para cualquier duda o aclaración puedes comunicarte con nosotros al teléfono (958) 5834579.
Save settings
Cookies settings