La obra en la Escuela Primaria “Revolución” representó una inversión superior a 3 millones de pesos.

Ciudad Ixtepec, Oax.- Como parte de una gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, inauguró un techado de usos múltiples en la Escuela Primaria “Revolución”, en Ciudad Ixtepec.

De acuerdo con la información oficial, la obra tuvo una inversión de 3 millones 53 mil 151 pesos y busca mejorar las condiciones de infraestructura del plantel.

El nuevo espacio permitirá a estudiantes y personal educativo realizar actividades académicas, deportivas, culturales y cívicas con mayor protección ante las condiciones climáticas.

Anuncian continuidad de acciones

Durante el acto inaugural, el gobernador Salomón Jara Cruz señaló que continuarán las acciones orientadas a mejorar las condiciones de las escuelas de Ciudad Ixtepec y de otras comunidades de Oaxaca.

La infraestructura también podrá ser utilizada por la comunidad educativa para ampliar las actividades que se desarrollan dentro del plantel.

Fuente: Gobierno del Estado de Oaxaca.