Oaxaca, Oax.- Para fortalecer las estrategias que inhiben la delincuencia en las ocho regiones del estado y que implementa personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la Policía Estatal recuperó este sábado un vehículo con reporte de robo en un asalto con violencia, en el municipio de Juchitán de Zaragoza.
Después de un reporte recibido en el C4 y durante un recorrido de disuasión, prevención, seguridad y vigilancia, los elementos de la Policía Estatal ubicaron la unidad en la carretera local que comunica a Juchitán con el municipio de Unión Hidalgo en el kilómetro 5+230, en el camino de terracería que conduce al parque eólico Biioxho.
En estado de abandono hallaron el vehículo marca Nissan de caja cerrada color blanco, con placas de circulación RW-97-066 de Oaxaca, con la leyenda Friko, propiedad de la empresa Gugar y reportado como robado por el conductor de la unidad J.T. quien denunció que tres sujetos armados lo amagaron y lo despojaron de la unidad.
El vehículo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado ubicadas en Juchitán de Zaragoza. (enlacedelacosta.com.mx)