>>Acompañada de la senadora Xóchitl Gálvez, la candidata Naty Díaz reitera que no declina por nadie
>>Denuncian autoridades municipales de usos y costumbres que por “andar” en campaña funcionarios del gobierno dejaron de atender incendios
Comunicación Social PAN
Oaxaca
28 de mayo de 2022
Acompañada de la senadora Xóchitl Gálvez, la candidata del PAN, Naty Díaz sostuvo que seguirá luchando en la recta final de este proceso electoral a favor de las mujeres, los hombres, la juventud y la niñez de Oaxaca.
Afirmó que “somos más las personas buenas que queremos cambiar nuestra realidad, que somos más quienes estamos hartos de ver el abandono, la pobreza, el desempleo y la miseria”.
En su oportunidad, la senadora Xóchitl Gálvez pidió el voto de confianza para la candidata Naty Díaz, hacer una diferencia porque “en México estamos abandonados, no pinta bien como va a terminar nuestro país con las malas decisiones que toma el presidente actual”.
El gobierno federal nos ha quitado todo: nos quitó el seguro popular, las medicinas gratuitas, desapareció los recursos del Fondo para los desastres naturales, los programas oportunidades, tantos otros que el campo está triste y pobre, señaló la legisladora federal.
Naty Díaz denunció que los otros partidos siguen molestos porque no hizo “alianzas” y va solo en esta campaña, “unirse con los otros representa aliarse con la delincuencia y no lo voy a hacer, exigir justicia no es un capricho, es un derecho”.
Pidió continuar lucha a favor de Oaxaca y de sus familias, “votar por mi Naty Díaz es hacerlo para recuperar la salud de todos, para tener empleos, inversiones, seguridad y justicia”.
En este encuentro, el presidente municipal de Santo Tomás Tamazulapan Miahuatlán, denunció que durante el incendio que acabó con mil hectáreas funcionarios del gobierno se negaron a ayudarlos “porque andaban en campaña con el candidato del PRI”.
“Mientras los hombres estábamos combatiendo el incendio, las mujeres vinieron a la plaza a buscar al candidato Salomon Jara para pedirle ayuda, y no hubo respuesta, mejor se fue”, señaló.
Al término del evento, en el lugar donde se realizaba el evento, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La senadora Xóchitl Gálvez y la candidata Naty Díaz salieron del lugar exigiendo respeto, “no me van a intimidar, sigo mi lucha a favor de Oaxaca, exijo que se investigue este atentado contra mi y la senadora”.