
La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, inauguró las obras de pavimentación en las calles Nicolás Bravo, Barranquilla en la sección cuarta, así como también una más en Barrio el Anclero, en la localidad de Puerto Ángel de dicho municipio.
La edil expresó que se está trabajando por el bienestar de los ciudadanos para que tengan vialidades de primer nivel, así como también calles iluminadas fortaleciendo el programa “mujer segura”.
Saymi Pineda invitó a los ciudadanos a no tirar basura, para cuidar y conservar los espacios públicos, así como las áreas verdes y las playas, es por ello que se lleva a cabo el programa de separación de residuos sólidos, fomentando la educación ambiental.
En la calle Nicolás Bravo la inversión fue de $1 millón 664 mil 181.26 pesos la cual consiste en 504.06 metros de concreto hidráulico, 113.44 metros de tubería y la reposición de tomas domiciliarias y así como luminarias.
En la calle Barranquilla se pavimentaron 388.5 metros a base de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 20 metros de guarnición con un monto de 86 mil 333.33, con la mano de obra de los ciudadanos que colaboraron haciendo tequio.
En Barrio el Anclero se pavimentaron 2 mil 289.75 metros cuadrados en concreto hidráulico con un monto de 3 millones 484 mil 227.24 pesos
Durante la inauguración de la pavimentación del Anclero la munícipe pochutleca instaló la quinta Audiencia Pública en Puerto Ángel donde escuchó a la ciudadanía y recibió sus peticiones. (enlacedelacosta.com.mx)