
>> Continúan trabajos de pavimentación de calle en barrio Río Laje y construcción de puente vado en Techal Blanco.
Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
8 de agosto de 2020
El equipo de la administración municipal de Huatulco, que encabeza Giovanne González, trabaja sin descanso para mejorar las condiciones sociales y de infraestructura del municipio.
Es por ello que, pese a las condiciones climatológicas, los trabajos de pavimentación en el barrio Río Laje continúan, al igual que la construcción de un puente vado en la comunidad de Techal Blanco.
Los colaboradores encargados de ambas obras se esfuerzan para culminarlas a tiempo, con la finalidad de que la población que transita por ellas pueda hacerlo sin dificultades en temporadas de lluvias.
En el barrio Río Laje, personal de la Regiduría de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de la Calle Vicente Guerrero, donde se han colado los primeros cuadros con concreto hidráulico.
Mientras tanto, en días pasados el Ayuntamiento dio el banderazo de inicio del puente vado en Techal Blanco. Esta obra se ejecuta a petición de ciudadanos de esta localidad que durante años la habían solicitado.
Al respecto, el edil refiere que con la suma de esfuerzos seguirán trabajando para brindar obras de calidad a favor de las comunidades y dando respuesta a las demandas que la ciudadanía ha hecho y que en otras administraciones no se les había atendido.