Blog

Denuncian invasión y tala de árboles en la colonia Emiliano Zapata

>>Vecinos de la ampliación J de la nueva colonia Emiliano Zapata reportan la invasión de terrenos por un grupo aproximado de 100 personas. Según los testimonios, la situación comenzó ayer por la noche, cuando este grupo ingresó al área con lámparas para repartir los terrenos.

La denuncia señala que estas personas están talando árboles y se teme que busquen apoderarse de las áreas asignadas por el gobierno federal. Los vecinos piden la intervención inmediata del gobierno municipal, estatal y federal para detener esta situación.

Los afectados solicitan apoyo urgente para proteger los terrenos y el medio ambiente de la zona.

#DenunciaCiudadana #ReporteCiudadano #CostaOaxaca #Huatulco #NoALaInvasión

DENUNCIA TEXTUAL:

Quisiera hacer una denuncia que atrás de la colonia Emiliana Zapata hay un grupo aproximado de 100 personas invadiendo ayer a altas horas de la noche andaban con lámparas repartiendo terrenos y pedimos apoyo del gobierno federal y municipal que intervengan lo más pronto posible

Estamos ubicados por la ampliación j en la nueva colonia Emiliano Zapata ahorita están talándo árboles

De ayer en la noche que con lámparas entre el monte andaban dando los terrenos

Un grupo de personas vecinas que ya fueron beneficiadas están metiendo un grupo de 100 personas a invadir en áreas que fueron asignadas por el gobierno federal áreas verdad y ahora están siendo tomadas por ese grupo y altas horas de la noche pedimos intervenga gobierno municipal , gobierno de estado y gobierno federal que paren esto están talando árboles y con amenazas de querer apoderarse todo ese territorio.

Rate This Article:
No comments

leave a comment