Insta Secretaría de Administración evitar caer en estafas e información falsa

>>  Ante el conocimiento de mensajes de WhatsApp apócrifos y suplantación de identidad de personal de esta Secretaría, se insta a la ciudadanía a no dejarse engañar ni estafar por información falsa o canales no oficiales.

Enlace de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oax.

11 de julio 2024.

La Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca informa a la ciudadanía que la única fuente oficial de información directa y atención al público se encuentra en las oficinas de esta dependencia ubicadas en Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas, edificio 1, piso 3, Carretera Oaxaca-Istmo Kilómetro 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Ante el conocimiento de mensajes de WhatsApp apócrifos y suplantación de identidad de personal de esta Secretaría, se insta a la ciudadanía a no dejarse engañar ni estafar por información falsa o canales no oficiales.

Toda vez que la transparencia y la comunicación directa son fundamentales para garantizar un servicio eficaz y eficiente, cualquier duda o sugerencia relacionada a esta dependencia, se canalizará acudiendo personalmente a las instalaciones mencionadas o llamando al teléfono 501 5000, extensión 10892.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free