Aprehenden a masculino por realizar múltiples disparos en, Juchitán de Zaragoza

>> La rápida respuesta de las autoridades evitó una posible tragedia y aseguró la tranquilidad de los vecinos de la zona.

>> El masculino fue puesto a disposición de la FGR.

 

Enlace de la Costa.

Juchitán de Zaragoza, Oax.

04 de julio 2024.

 

Un sujeto fuera de sí fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de realizar múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Heliodoro Charis Castro de la Séptima Sección. La rápida respuesta de las autoridades evitó una posible tragedia y aseguró la tranquilidad de los vecinos de la zona.

La captura del individuo se llevó a cabo durante uno de los recorridos de seguridad y vigilancia que la Policía Estatal realiza de manera rutinaria. Los elementos de seguridad se encontraban patrullando la zona cuando escucharon las detonaciones. Lo que los llevó a dirigirse al lugar de los hechos. Al llegar, lograron identificar y detener al sospechoso. El cual todavía portaba el arma de fuego.

El detenido, identificado como Óscar de Jesús, de 18 años de edad. Con domicilio conocido en la colonia Heliodoro Charis Castro, llevaba consigo una pistola tipo escuadra calibre .45 y dos cargadores. Debido a la peligrosidad del acto y al armamento que portaba, Óscar de Jesús fue trasladado de inmediato a la base estatal.

Posteriormente, fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se determinarán las acciones legales a seguir.

Ante estos hechos, los uniformados reafirmaron su compromiso con la seguridad y la vigilancia en la colonia Heliodoro Charis Castro. La Policía Estatal ha intensificado sus recorridos y reforzado las medidas de seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes y garantizar la tranquilidad de los residentes.

Finalmente, los vecinos de la colonia, aunque sorprendidos por el incidente, expresaron su agradecimiento a la Policía Estatal por su rápida intervención y eficacia en la detención del joven Armado.

Los ciudadanos esperan que este tipo de acciones preventivas continúen para mantener un ambiente seguro y libre de violencia.

 

Vía: El Universal.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free