Más de 300 empresas y personas productoras participarán en la Feria del Mezcal

>> Café, artesanías y agroindustriales estarán presentes; también habrá conferencias y talleres gratuitos, con entrada libre para impulsar el crecimiento de negocios. 

>> Más de 300 personas productoras de mezcal, café, artesanías y agroindustriales participarán en la Feria del Mezcal 2024, que se realizará del 20 al 30 de julio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

 

Enlace de la Costa.

Oaxaca de Juárez, Oax.

28 de junio de 2024.

 

Más de 300 personas productoras de mezcal, café, artesanías y agroindustriales participarán en la Feria del Mezcal 2024, que se realizará del 20 al 30 de julio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

En este evento también se brindarán una serie de conferencias y talleres gratuitos dirigidos a todo público con temas para fortalecer sus negocios, estrategias de expansión, consejos para exportar y habilidades de marketing, entre otros.

Al participar en la conferencia de prensa Julio, Mes de la Guelaguetza 2024, el subsecretario de Fomento Económico y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Iñigo Aragón García, dio a conocer que hasta el momento han registrado su participación 200 personas artesanas, 21 stands de café, 20 de productos agroindustriales y 95 de mezcal.

Indicó que las y los productores de mezcal cuentan con registro de marca que garantiza la calidad en el producto; además, toda vez que en Oaxaca el 98 por ciento de las empresas mezcaleras son micro y pequeñas, se trabaja para impulsar su desarrollo con las estrategias de capacitación y promoción que se realizarán en la Feria.

Destacó que, tanto en el Auditorio Panorámico, como en el Salón Artesanos, ponentes nacionales e internacionales realizarán diversas conferencias con temas de marketing, comercialización, sustentabilidad, tendencias de consumo y denominación de origen, además de talleres en el salón Artesanías, ambos con horario de 11:00 a 14:00 horas, de manera gratuita y abierto a todo el público.

En total se brindarán 25 conferencias con temas como Agregar valor a la empresa y sus productos; Tejiendo lazos, artesanía oaxaqueña y mercados asiáticos; Tendencias en la mixología del mezcal; Artesanos en el corazón de la economía social; El arte de vender, estrategias infalibles para pequeños negocios; Construye un negocio que conquiste; Plan de Negocios y Cómo abrir tu propia tienda virtual, entre otros.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free